Pein (Yahiko,Konan y Nagato)

Pain es el reconocido líder de la Organización Akatsuki y proviene de la Aldea Oculta de la Lluvia. Él es referido como "líder" por todos los miembros a excepción de Konan, quien le llama por su nombre. Aunque él dirige las acciones de los demás miembros e impone autoridad sobre ellos, Pain recibe ordenes de Tobi,quien en realidad es Madara Uchiha. Además de actuar como el líder de Akatsuki, Pain fue el líder del equipo triunfador en la guerra más reciente en el País de la Lluvia.

 

Inicialmente, sólo se muestra su silueta durante la extracción de los Bijūs, con un peinado de múltiples picos similar al de Naruto Uzumaki y unos ojos con varios círculos concéntricos de distintos tonos de gris. Aparece en persona por primera vez muy brevemente, revelando los objetivos finales de Akatsuki.

 

Como niño, Nagato era un joven amable pero bastante sensible, llegando a llorar con facilidad, y con un trauma por la idea de que mató a alguien, a pesar de que tuvo que hacerlo para salvar a su amigo Yahiko. Asustado y con dudas sobre donde corresponde en el mundo, él deseaba proteger a aquellos que le importaban, pero nunca supo cómo. A pesar de eso, se volvió un aprendiz talentoso, amaestrando todas las técnicas que Jiraiya le enseñó.

 

Como Pain, su personalidad es muy diferente: se había vuelto un hombre calmado, serio, reservado y distanciado. Creyendo que su trauma de la infancia aparentemente le había iluminado al verdadero significado del dolor y el sufrimiento, él cree que es un dios y que ha evolucionado más allá de un simple humano.

 

 

 

 

 

 

Al ser sus padres asesinados por error por ninjas de Konoha, Nagato activa por primera vez su rinnengan, al cabo de un tiempo despierta y encuentra a los dos ninjas muertos, tiempo más tarde y, luego de enterrar a sus padres, deja la aldea entendiendo que fue él quien asesinó a los ninjas de Konoha que acabaron con la vida de sus padres. En el trayecto, empieza a agotar sus provisiones quedandose asi sin nada que comer y víendose obligado a pedir en cada casa un poco de comida, pero nada consigue. Luego de llegar a la última casa, la persona que vive allí le dice que no tiene comida suficiente más que para él y los suyos, a raíz de esto Nagato se desmaya del hambre y un perro lo despierta; Nagato le dice que puede acompañarlo pero no tiene nada que darle, luego en ese momento conoce a Konan quien le ofrece un pan el cual Nagato lo divide y lo comparte con su pequeño amigo (el perro) a quien después llamaría Chibi; Konan lleva a Nagato a donde se encuentra Yahiko y a partir de ese momento se vuelven amigos cuidandose unos a otros tratando de sobrevivir robando comida.

Tiempo despues encontraron a los Sannin de Konoha, quienes al principio no querían ayudarlos. Notablemente, Orochimaru recomendó matarlos ya que eran huérfanos de guerra y que seguirían viviendo miserablemente,mientras que Tsunade consideraba una pérdida de tiempo ocuparse de los niños.Pero Jiraiya, a pesar de eso, decidió que él iba a cuidar de los tres y se los llevó con él. Una noche, Nagato lloró porque estar cenando en compañía le recordaba de su familia, y más tarde en la noche se escapó con Yahiko.

Los dos fueron atacados por un chunin de la Aldea Oculta de las Rocas, que hirió a Yahiko. Al ver esto, Nagato activó su Rinnegan, y mató al ninja, una cosa que es casi imposible para alguien que nunca entrenó como ninja o nunca tuvo experiencia en artes marciales y combate militar. Jiraiya decidió luego que les iba a enseñar Ninjutsu.11 12 Nagato estuvo bastante triste por matar al ninja, y le pidió ayuda a Jiraiya para que pudiera proteger a Konan y a Yahiko, con lo cual el Sannin le respondió que debía madurar. . Después de tres años, Jiraiya sintió que ya eran lo suficientemente fuertes física y mentalmente para protegerse por sí mismos y les dijo a los tres que los vería de nuevo cuando sean adultos y, antes de partir, tiene una charla privada con Nagato, donde le comenta que él siempre quiso encontrar el significado de la “Paz”, y que sentía que su respuesta estaba en el rinnegan, le cuenta la historia de Rikudō Sannin, un monje que fue el creador del ninjutsu, pero que lo había creado para guiar a las personas hacia la paz, no para luchar, ya que él creía que llegaría el día en que todas las personas se entiendan, y Jiraiya cree que Nagato podía ser su reencarnación, ya que Rikudō poseía el rinnegan, y su deseo podía residir en sus ojos.Tiempo después, Jiraiya creyó que Nagato había muerto con los otros bajo circunstancias desconocidas,13 pero le dijo a Konan que cuando escuchaba sus nombres fuera de la Aldea Oculta de la Lluvia, siempre era que alguien terminaba muerto cuando se les oponía.Tras el entrenamiento de 3 años, Nagato junto a Yahiko y Konan crearon una organización, comenzaron a moverse con Yahiko como su lider y en poco tiempo esa organización se hizo famosa. Conseguir paz sin violencia eran sus ideales,pero la Roca, la Hoja y la Arena continuaron en guerra.

Cuando la organización se hizo lo suficientemente grande como para no ser ignorada, Hanzō el Salamandra contactó con ellos para pedirles apoyo en las negociaciones de paz con los 3 grandes países en guerra. Ellos aceptaron. en realidad todo era una trampa, Hanzō pretendía eliminar al líder Yahiko porque creía que quería tomar el control del país de la Lluvia, y entonces al llegar al día siguiente al punto indicado, se encontraron con ANBUs de Konoha y hombres de Hanzō por todas partes. Danzou ayudó a Hanzō para eliminarlos mientras que Hanzō ayudaba a Danzō para ser Hokage. Hanzō secuestró a Konan y le dijo a Nagato que si no mataba a Yahiko, Konan moriría. Entonces, Nagato miró el Kunai, lo cogió, y antes de que pudiera hacer nada, Yahiko agarró su mano y se clavó el Kunai, suicidándose. Pero nada cambió, Hanzō ordenó matar a Nagato, pero Nagato usó el Shinra Tensei y repelió todos los cuchillos que iban a por él. Acto seguido, recogió a Konan, pero Hanzō usó un jutsu (técnica) tipo Katon (de fuego), que le destrozó las piernas a Nagato, aunque consiguió alejar a Konan de Hanzō. Todos los ANBU se le echaron encima, pero él enloqueció, invocó la estatua que se usa para extraer a los Bijuus y les absorbió la energía a todos, y murieron, excepto Hanzō que justo antes de que la estatua lo atacara uso el hiraishin no jutsu(teletransportacion) Danzō por lo visto huyó por su cuenta. Estas acciones llamaron la atención de Madara Uchiha quien finalmente lo convenció a él y a Konan de unirse a una organización de ninjas altamente poderosos (Akatsuki) en la cual Nagato asumiría el liderazgo junto a Konan como compañera y posteriormente rompería todo vinculo con la Aldea Oculta de la Lluvia.Posteriormente asesinaría de manera brutal a Salamandra Hanzō junto a todo su séquito, incluidos familiares, guardaespaldas y todo aquel que se hubiera relacionado con él.

Desde entonces, Pain ha liderado una de las potencias combatientes en la guerra civil de la Aldea Oculta de la Lluvia y ha llegado a dominar la aldea, donde se ha vuelto un líder bastante respetado. Los miembros del partido de Pain usan los protectores de la Aldea Oculta de la Lluvia con una línea horizontal como lo hacen los miembros de Akatsuki,14 a pesar de que ninguno de ellos, incluyendo a Pain, sean ninjas renegados, como lo simboliza ese rasguño en el protector.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Presentación

  • : El blog de Chicharito Leyenda
  • El blog de Chicharito Leyenda
  • : Entretenimiento
  • : Es un blog donde encontraras videos de musica especialmente de rock,metal,en ingles,japones principalmente y videos de todo tipo humor,paranormal,educativos etc,visiten mi blog y dejen su comentario ¡¡¡¡gracias!!!! nota:tambien articulos de personajes del anime y de video juegos.
  • Recomendar este blog
  • Volver a la página principal
  • Contacto

Perfil

  • Chicharito Leyenda
  • El blog de Chicharito Leyenda
  • Hombre
  • Estudiante ninja
  • Soy simpatico,amable,un poco loco jajajaja,me encanta el anime y el manga soy rockero y metalero de corazon.

Novela Y Mas

Archivos

Calendario

September 2014
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
<< < > >>

Recomendar

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso