Codigo ZEUS EK45

 

Se ha recibido la orden de evacuar la base nu. 370 en las islas fairet de Sudáfrica, al parecer ha habido un motin terrorista con amenaza de una severa infeccion viral llamada paulominus archatus, se envio al escuadron especial terrestre de los marines de estados unidos de Norteamérica, el resultado de la mision solo nos dios la caida en accion de todos los hombres de la unidad, poniendo en riesgo nuestra reputacion como el ejercito mas poderoso del mundo, es por eso que he reclutado a un agente especial veterano, el mejor en su clase y en desempeño en combate, aislando así los factores de fracasar de nuevo en la misión de tomar la base. A continuación se expone los archivos del soldado reclutado para la misión, se le comunica q estará comandado vía satélite radial por el coronel Ernest M. Campbell.



Así mismo agradezco su atención por dar la orden de salida de evacuar las zonas cercanas al lugar, un grato saludo Sr. Presidente.


Oswald Morrison
DIR. DE SEGURIDAD ANTITERROSRISTA DEL PENTAGONO.













Washington EUA. A 23 de Agosto del 2007.




Nombre: Ismael Pablo Tonche Acuña.
Edad: 37 años.
Rango: Ex Teniente de fuerzas terrestres de la OTAN, Coronel de fuerzas especiales del comando Escorpión, Teniente primero del 12 escuadrón antiterrorista de la ONU.
País: México.

Habilidades: Experto en combate cuerpo a cuerpo y en manejo de armas blancas. Manejo de armas de fuego y vehículos terrestres militares, especialista en infriltacion enemiga y espionaje, combate en zonas de selva y desierto.

Historial: Tonche fue entrenado en los campos de batalla de Israel por 15 años, ha sido participe en varias misiones de éxito, ha peleado en campos de batalla donde no cualquier soldado podría sobrevivir, es especialista en el combate cuerpo a cuerpo pudiendo matar a un escuadron de 25 hombres solamente con un cuchillo o sus manos, Básicamente es un hombre callado y sin intereses propios por completar una mision, trata siempre de cuidar al equipo con quien trabaja pudiendo asi ponerlo como un excelente líder, se le ha dado la orden de partir de inmediato alas islas Fairet en la base central para una infriltacion de éxito.

Orden de salida: ya esta hecha, inserción via helicóptero.

Equipo para la mision: Traje especial de poliuretano de fibra, especial para climas calidos, puede absorver el sudor del cuerpo sacándolo por los poros abiertos con los que cuenta el traje, la tela permite que no haya ruido cuando se haga un movimiento corporal, el traje es de secado rapido en menos de 2 minutos quita la humedad, radio de banda larga con 57 canales donde se le daran instrucciones via satelital, 3 linternas de mano de 15 cm., equipadas con bombillas de halógeno para zonas de total oscuridad, un pequeño botiquín con agua oxigenada y algunas gasas para heridas menores, radar de locacion global y detección de tropas o soldados enemigos, tarjeta maestra para seguros eléctricos sencillos, un radar detector de minas terrestres y láser de seguridad.

Armamento: Pistola SOCOM 9 mm, mira laser de 7.5 mm, 50 cartuchos pequeños para cargador de pistola, pistola estándar automática y con capacidad para 21 balas 9 mm con cañón oblicuo, silenciador especial para zonas de alto riesgo (solo pistola).
ADVERTENCIA: Usar solo en caso necesario, no hacer fuego incompetentemente para una buena infriltacion, en caso de combate usar silenciador.
Cuchillo de Fuerzas especiales con aleación de titanio reforzado, 48.4 cm. de longitud y filo para cortar una placa delgada de acero, cuchillo usado por las fuerzas especiales del comando OTAN, vulgarmente llamado “la reina cobra” por su precisión en corte en combate.


















Aparte de enviar el documento del ahora nuevo Agente, hemos investigado a fondo el grupo de red terrorista que ha invadido la base con amenaza de infección viral, se confirma que estos son los hombres de la tropa terrorista llamada ALPHA RED.





Nombre: Aleksei Urakov
Edad: 30 años
Rango: Actual líder de la tropa terrorista ALPHA RED, fue capitán especial de las fuerzas aéreas rusas, trabajo por 2 años para KGB.
País: Rusia.
Habilidades: Mas que nada Urakov es un experto manejando todo tipo de armas cortas (pistolas son su especialidad) gracias a los conocimientos dados en diferentes academias, maneja muy bien el combate de las fuerzas especiales poniéndolo así como un hombre sumamente violento y peligroso, cuenta con una inteligencia muy por arriba de otros criminales internacionales, se debe tener precaución al momento de su captura.

Historial: Urakov es considerado el peor terrorista de todos los tiempos, su idealismo patriótico lo conduce a revivir según el, ala verdadera madre Rusia, fue entrenado en las mejores academias de policía en Rusia, Urakov ala edad de 19 años ya era considerado un verdadero peligro para la criminalidad en su ciudad natal, paso ala fuerza aérea donde comando varias misiones que fueron riesgosas para el mismo ejercito ruso, fue un excelente espía que estuvo trabajando para la ya extinta agencia KGB, Urakov quiere tratar por todos los medios derrocar a los países mas poderosos del mundo para obtener sus fuentes de inversiones y así dominar al planeta y empezar un caos total donde planea tener al mejor ejercito del mundo.




Nombre: Vyacheslav Nikolaievitch.
Edad: 31 años.
Rango: Capitán de operaciones especiales de fuerzas terrestres rusas, Actual miembro de Alpha red.
País: Rusia.
Habilidades: Nikolaievitch es un veterano en lo que a combate con armas blancas se refiere, maneja muy bien todo tipo de armamento por lo cual lo hace de cuidado, es bueno en técnicas de fuerzas especiales tambien y se le considera un peligro puesto que maneja ala perfección sus manos para matar a una persona, es un hombre muy astuto en el campo de batalla.
Historial: Este hombre es la mano derecha de Urakov, fue el mejor soldado en su estirpe para los comandos rusos, dio la espalda a sus camaradas siguiendo la ideología de Urakov para construir un mundo con un nuevo orden por lo cual se unió a Alpha red para conseguir sus propositos, tiende a ser muy serio, pero analiza la situación con detenimiento, fue el culpable de aniquilar al escuadrón de marines que fue enviado para tomar la base, también se recomienda tener mucha precaución con el.







Nombre: Edward Benson.
Edad: 45 años.
Rango: Ex Agente del gobierno británico.
País: Inglaterra
Habilidades: Benson es un excelente francotirador, es capaz de dar aun blanco sencillo a mas de 350 metros sin la necesidad de una mira telescópica, no es muy bueno en lucha cuerpo a cuerpo, pero esto lo compensa con la puntería que tiene con cualquier tipo de arma.
Historial: Benson formaba parte de la famosa agencia secreta británica, su pasado es algo misterioso puesto que es un hombre que prácticamente no habla, nunca formo parte de alguna armada, pero es un excelente agente secreto. No se sabe el por que se unió a ALPHA RED, pero mas que nada se dice que fue por convicciones personales.













Nombre: Dexter Harrison.
Edad: 50 años
Rango: Ex comando marine del ejército de estados unidos, Capitán primero de fuerzas armadas de la tropa estadounidense, actual miembro de ALPHA RED.
País: Estados Unidos de Norteamérica.
Habilidades: Harrison es un hombre demasiado fuerte, su cuerpo esta hecho totalmente para el campo de batalla, el poder de acción radica en sus brazos, que son capaces de destrozar una espalda en cuestión de segundos, maneja armas sumamente pesadas como las gatling gun (ametralladoras para helicópteros), se le considera un experto en lucha libre, ya que antes de ser soldado fue campeón de esta disciplina.
Historial: Harrison siempre fue el soldado rebelde que no seguía ordenes superiores, su valentía al derrocar solo a un grupo de terroristas le fue condecorado con ser capitán de las fuerzas especiales de los Marines, es un hombre con mucha fuerza mas carece de tener inteligencia en el campo de batalla, se dice que se unió ala red terrorista ALPHA RED por obtener mas respeto, pero la verdad Harrison esta en esto por cuestiones monetarias, hay que tener el mas mínimo cuidado al momento de que se enfrente con el, el mínimo error costara una columna hecha pedazos.



Nombre: Yuna Wolfstein.
Edad: 24 años.
Rango: Solo se sabe que perteneció alas fuerzas básicas especiales del ejército alemán, Actual miembro de ALPHA RED.
País: Alemania.
Habilidades: Esta chica esta considerada aunque no se pueda creer, la más peligrosa del grupo junto con Urakov, Tiene muy buen manejo de cualquier arma de fuego y su capacidad en el campo de batalla es impresionante, ella junto con Nikolaievitch fue la encargada de exterminar al escuadrón de marines que fue enviado.
Historial: Wolfstein era una chica común, hasta que se dio la oportunidad de entrar al ejército alemán. Hay fue donde perfecciono su puntería con armas de fuego, siendo una chica es mas estable y mas rápida en la lucha cuerpo a cuerpo, poniéndola así con alta peligrosidad al momento de un combate ya sea en lucha con armas o de cualquier estilo.







Nombre: Ante luka.
Edad: 68 años.
Rango: Capitán retirado de las fuerzas croatas de maniobras antiterroristas, actual miembro de ALPHA RED.
País: Croacia.
Habilidades: Luka tiende a ser un hombre sumamente calmado, pero es en el campo de batalla donde solo se dedica a hacer una cosa, destruir a sus enemigos, tiene un manejo y un conocimiento muy alto sobre armas de cualquier tipo incluyendo armas de uso nuclear, aunque sea uno de los mas viejos es un tipo muy fuerte para su edad, siempre trae consigo a un coyote, su mascota el cual se come el cuerpo del enemigo que luka a matado.
Historial: debido a su edad Luka se retiro de todo movimiento militar en su país, se dice que es un experto en cacería, por lo cual es también un hombre muy peligroso, se unió a ALPHA RED debido a que tiene una cuenta pendiente con el gobierno de los estados unidos de América, algo personal que no se sabe aun.












CAPITULO 1 **Entrada ala selva de la muerte**


Una misteriosa figura se mueve entre los arboles de la frondosa selva africana, una silueta la cual enmarca a un hombre de complexión fuerte y vestido con un traje de camuflaje negro, pasando las adversidades naturales que hay en la selva, la silueta al ver presencia de infantería enemiga saca unos binoculares de alto desempeño para observar y reconocer el lugar, pasando esto activa su transmisor conectado al oído izquierdo y buscando señales de comunicación al fin intercede en la banda que necesitaba.


C. Campbell: Tonche? Vaya, pensé que jamás te comunicarías soldado….como esta la situación en la zona?

Tonche: Disculpe mi tardanza coronel, creo que usted sabe mejor que nadie que en una selva hay que ser mas sigilosos para actuar mejor no es asi? Por el momento solo hay un grupo de 6 soldados vigilando lo que parece un helicoptero



CONTINUARA.......








Autores:Ismael Uchiha y Cesar Uzumaki